JAPI BIRTHDAY MATTHEW !
3 participantes
Página 1 de 1.
JAPI BIRTHDAY MATTHEW !
Bueno como todos sabemos ayer fue el cumple de Matthew y nadie abrio el topic..
Pero yo soy re EMO y se lo abro un dia despues.
LE HICE UNA TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA PEDIRLE PERDON POR EL RETRASO DEL TOPIC arre
Bueno Matthew Feliz cumple ! Sabes que si necesitas algo tenes a las chiks que siempre te apoyan ! que pases lindo Gordaaaa ! Bs
Pero yo soy re EMO y se lo abro un dia despues.
LE HICE UNA TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA PEDIRLE PERDON POR EL RETRASO DEL TOPIC arre
Bueno Matthew Feliz cumple ! Sabes que si necesitas algo tenes a las chiks que siempre te apoyan ! que pases lindo Gordaaaa ! Bs
Re: JAPI BIRTHDAY MATTHEW !
No te sientas maaaaaal Ahren!!! La intención es lo que vale! Y se lo abriste! Que buena tarjeta de cumpleaños!!! jajajajjajaajaja
Después le hacemos una con cartulina rosada y brillantina!!! TA??? Y una tooooorta!!! (consigan los delantales!!!!)
Las chiks siempre estamos!!!! Para apoyarnos, para jugar al play, para cocinar juntas y festejaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIZ...
Después le hacemos una con cartulina rosada y brillantina!!! TA??? Y una tooooorta!!! (consigan los delantales!!!!)
Las chiks siempre estamos!!!! Para apoyarnos, para jugar al play, para cocinar juntas y festejaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIZ...
Mary Ellen- NENA del foro
- Cantidad de envíos : 55
Re: JAPI BIRTHDAY MATTHEW !
arre...
agregame la carita ruborizada acá que me reeee limitas sino gorda...es como que no puedo terminar las frases!! jajaja
...ahora me voy
agregame la carita ruborizada acá que me reeee limitas sino gorda...es como que no puedo terminar las frases!! jajaja
...ahora me voy
Mary Ellen- NENA del foro
- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.