PUM ! ! !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pase los 100 post

3 participantes

Ir abajo

Pase los 100 post Empty Pase los 100 post

Mensaje  Ahren Miér Ago 13, 2008 10:58 am

Jaaaa bueno comentario al pedo si los hay... pero tengo el honor de ser el spamer nº 1 del foro siendo el primer integrante en pasar los 100 post. cheers
Aca dejo una breve entrevista que se me hizo por el tan importante acontecimiento
--> Que se siente ser el spamer nº1?
-->La verdad no hay palabras para describir esta sensacion unica.. quiero agradecer a todos los que apoyaron el proyecto desde el principio y que me dieron fuerzas para seguir posteando cosas al pedo y asi lograr este objetivo de los 100 post.. estoy muy emocionado Sad no hay palabras para describir lo que siento en estos momentos.
--> Vas a continuar con esta politica de postear temas malisimos y sin sentido?
--> Si por suerte tengo el orgullo de tener algo de tiempo al pedo y poder escribir pelotudeces un buen rato, aunque este mes he estado un poco ocupado con los juegos olimpicos de Beijing igual tengo pensado continuar con esta actitud.
--> Muchas gracias y espero que sigas dandole vida a el foro
--> Por favor, muchas gracias a uds por el apoyo y a toda la comunidad del 2ºIJ que me da fuerzas para continuar.
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Pase los 100 post Empty CONGRATULATIONS ALFOOOO!!!!!

Mensaje  Mary Ellen Miér Ago 13, 2008 12:51 pm

JAJAJAJA!!! Q felicidad!! Me imagino lo q se siente... Shocked
jajaja


Bueno....hoy nos vemos en GEOMETRIA!!!!! q d++++!!! (hay q tomarselo con optimismo, sino me suicido antes de ir a la clase jaja) lo unico que me da entusiasmo de ir....es encontrar a nuestro AMIGO (...o AMIGA...es lo mismo casi) jajaja

SALUDOS.
Mary Ellen
Mary Ellen
NENA del foro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pase los 100 post Empty Re: Pase los 100 post

Mensaje  ILUSION BLANCA Miér Ago 13, 2008 7:16 pm

naa abris un tema pa decir q pasaste los 100 msjs ? tas tomando merca firme bo...
arreglame la pc y dejate de boludeces
nos vemo en geometria
ILUSION BLANCA
ILUSION BLANCA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Con el BOLSO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Pase los 100 post Empty Re: Pase los 100 post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.