PUM ! ! !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beijing 2008

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beijing 2008 Empty Beijing 2008

Mensaje  Ahren Jue Ago 07, 2008 11:34 pm

Bueno a pocas horas del comienzo de las OLIMPIADAS DE BEIJING 2008 abro el topic para que cada uno opine y diga que deportes le gusta mirar o si no le importan un carajo los juegos olimpicos o lo que tengan ganas de poner en relacion a este evento
Yo soy un enfermo del deporte y miro todo lo que mas puedo.. hoy gano brasil en futbol y mañana a las 8 de la mañana es la ceremonia inagural que porsupuesto voy a estar mirando.
Vamo uruguay a ver si nos traemos alguna medalla, vamos brasil en futbol, vamo roger que llevas la bandera suiza, vamos winant no te me quedes, vamo arriba los negros que corren y por ultimo vamo arriba los checos que me caen bien jaajja toy pirando.
Aca dejo un par de fotos para irnos preparandonos para el evento del año ! ! !

El ESTADIO OLIMPICO: Esta zarpadisimoooooooooooooooo
Beijing 2008 Img214459241xh0

Y esta foto que es la entrada a no se q mierda porq no entiendo chino pero ta salada tambien
Beijing 2008 Beijing033rn0
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  ILUSION BLANCA Vie Ago 08, 2008 12:45 am

Como deportes de olimpiadas me gusta mirar el ping pong soy del club de fans de nakata el nº1 Jajajaja
tmb me gusta mirar la rimadita con las figuritas de pokemon y digimon...la competencia de los tazos de las papas chips no me
llama mucho pero la miro tmb...despues miro javalina en mujeres a ver cual de las minas tiene pelos en las axilas...tmb miro
natacion de mujeres asi me doy cuenta hasta donde llega la capacidad de asombro y ahi es cuando me doy cuenta q tampoco tiene
limites ya q las mujeres corren 5 - 6 seg en una pileta por una misera medalla y sacrifican su cuerpo entero sacando bruta espalda y
quedandose sin tetas...!!
la verdad los juegos olimpicos me importan una mierda !!
tmb en el tenis aprecie hasta donde puede ir una mujer algo tan hermoso como la sharapova y sus gritos...y pierden sus pechos jugando
un deporte q no vale ni 2 pesos
ASI ESTA EL MUNDO AMIGOS !!!
ILUSION BLANCA
ILUSION BLANCA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Con el BOLSO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Vie Ago 08, 2008 12:55 am

JAAJAJAJAJAAJAJAA Bueno entramos en el dia que comienzan ! ! !

8/8/08 a las 8:00 affraid
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Sáb Ago 09, 2008 4:54 am

ARRANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !

Bueno son las 5 de la mañana y nicolas SALVAGNO recien acaba de clasificar a la segunda fase en regata ! Ya esta entre los 24 primeros y ese era el primer objetivo !

Vamo arriba uruguay que ahora le hago el aguante a antonela que va a nadar 100mts mariposa en un par de horas ! ! !

Ahora no hago un post decente con material de la ceremonia inagural porq toy mirando el partido de Volleyball de Cuba vs Polonia pero despues lo hago ya que se lo merece ! ! !

Como dato hace un rato vi la primer medalla de oro que gano una china en heterofilia
En handball gano Hungria a Suecia
En boxeo perdio el argentino contra el yankee por puntos
En volleyball ganaron Itlaia Servia y Brasil

Bueno vamo vamo que esto recien arranca !
DEjo una foto de la delegacion uruguaya
Beijing 2008 Img214517376sv7
cheers cheers cheers


Última edición por Alfo el Dom Ago 10, 2008 1:46 am, editado 1 vez
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Mary Ellen Sáb Ago 09, 2008 2:56 pm

Alfoooo q fanatismo q tenés con las Olimpíadas!!!!!!!
jajajjajajaja

A mi son pocos los deportes q me gusta ver de las Olimpíadas...salto alto, salto largo, gimnasia artística, rítmica, etc y todas esas cosas q hacen en las barras, me gusta....mmm... también futbol, waterpolo, esgrima....y tenis, of course! y por ahi quedamos...lo demás...me embola...............
Mary Ellen
Mary Ellen
NENA del foro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Sáb Ago 09, 2008 11:10 pm

jajaj si soy un traumado mal ! ! !

Bueno pero ayer habia gimnasia con las barras y eso... empezo a las 2 y termino a las 4 estuvo impecable pero es la fase clasificatoria !
Hay un brasilero que anda de vuelo y los chinos, yankees y los rusos andan bien tambien en los grupos.

Antonela salio 2° de 3 y no pudo mejorar su marca personal Sad Pero bueno tiene 15 años y fua a ganar experiencia.


Dejo un video de la cancion de beijing 2008



la letra dice algo asi por si la quieren cantar

一 年 一 年 的 等 待 我 们 看 见 未来
一 起 用 汗 水 来 灌 溉 五 种 色
一 天 一 天 的 等 待 心 情 更 加 彩 澎 湃
创 造 最 大 的 舞 台 最 豪 迈 的 时 代
这 片 土 地 已 经 准 备 好
打 开 梦 想 起 飞 的 跑 道
让 全 世 界 的 目 光 降 落 在 我
We Are Ready 把 心 和 心 都 连 在 一 起
We Are Ready 把 天 与 地 都 连 在 一 起
超 越 了 自 己 赢 得 一 场 光 荣
的 胜 利
用 时 间 纪 念 梦 想 的 神 奇
一 分 一 秒 的 等 待 这 刻 终 于 到来
漫 天 灿 烂 的 烟 花 在 骄 傲 的 盛
这 个 民 族 已 经 准 备 好
带 著 笑 容 来 向 你 问 好
让 全 世 界 的 目 光 降 落 在 我
们 的 怀 抱
We Are Ready 把 心 和 心 都 连 在 一 起
We Are Ready 把 天 与 地 都 连 在 一 起
超 越 了 自 己 赢 得 一 场 光 荣
的 胜 利
用 时 间 纪 念 梦 想 的 神 奇
We Are Ready 把 心 和 心 都 连 在 一 起
We Are Ready 把 天 与 地 都 连 在 一 起
超 越 了 自 己 赢 得 一 场 光 荣
的 胜 利
用 时 间 纪 念 梦 想 的 神 奇


yi nian yi nian de deng dai wo men kan jian wei lai
yi qi yong han shui lai guan gai wu zhong secai
yi tian yi tian de deng dai xin qing geng jia
peng pai chuang zao zui da de wu tai zui hao mai de shidai
zhe pian tu di yi jing zhun bei hao
da kai meng xiang qi fei de pao dao
rang quan shi jie de mu guang jiang luo zai wo
men de huai bao
We Are Ready
ba xin he xin dou lian zai yi qi
We Are Ready
ba tian yu di dou lian zai yi qi
chao yue le zi ji ying de yi chang guang rong
de sheng li
yong shi jian ji nian meng xiang de shen qi
We Are Ready
yi fen yi miao de deng dai zhe ke zhong yu dao lai
man tian can lan de yan hua zai jiao ao de sheng kai
zhe ge min zu yi jing zhun bei hao
dai zhu xiao rong lai xiang ni wen hao
rang quan shi jie de mu guang jiang luo zai wo
men de huai bao
We Are Ready ba xin he xin dou lian zai yi qi
We Are Ready ba tian yu di dou lian zai yi qi
chao yue le zi ji ying de yi chang guang rong
de sheng li yong shi jian ji nian meng xiang de shen qi
We Are Ready ba xin he xin dou lian zai yi qi
We Are Ready ba tian yu di dou lian zai yi qi
chao yue le zi ji ying de yi chang guang rong
de sheng li
yong shi jian ji nian meng xiang de shen qi
We Are Ready......
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Dom Ago 10, 2008 6:48 pm

Bueno agrego informacion de lo que acontecio en el dia de hoy y aprovecho para contar q llovio jaja

-->Corea del Sur ganó por sexta vez el oro olímpico en Tiro con Arco femenino.
-->Matteo Tagliariol gana el primer oro de Italia en esgrima (creo)
-->Primer oro de Inglaterra: Nicole Cooke en Ciclismo en Ruta Femenino
-->Estados Unidos le gano 101 a 70 en basquet a China, tambien los yankees tienen terrible equipo Basketball
-->Japon gano su primer oro en JUDO como era de esperarse los asiaticos en artes marciales andan volando jaja te cagan a palo Shocked
-->La tailandesa Prapawadee Jaroenrattanatarakoon gano el oro en heterofilia levantando 126Kg en la categoria de 53kg ( nombre bien facil de pronunciar jaja)
-->En Tiro femenino China ganó otra medalla de oro y Rusia logro una medalla de plata
-->La china Guo Jingjing se vuelve a vestir de oro en salto desde el trampolin ni idea como se llama en realidad eso q saltan a la piscina debe tener un nombre tecnico pero ta el tema es q gano denuevo la china..ja
-->Argentina perdio en basquet con Lituania 79-75 (se cagaron los porteños que defienden la medalla de oro)
-->Argentina le gano a Australia 1-0 en futbol y paso a la siguiente ronda
-->Brasil le gano a Nueva zelanda 5 a 0 con 2 goles de Ronaldinho
-->En voleibol masculino EE.UU. derroto a Venezuela por 3-2

Bueno ta no me acuerdo que mas.. son demasiadas cosas jajaa no puedo ver todoooooooooo !
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Lun Ago 11, 2008 4:40 pm

Bueno Gano Roger ! ! ! Gano nadal tambien y ahora pongo los otros resultados mas importantes

Beijing 2008 Img214529747jz5

-->Italia gano su primer oro y un bronce en Florete Femenino
-->La Judoca Giulia Quintavalle obtuvo el segundo oro de Italia
-->El Judoca Elnur Mammadli obtuvo el primer oro de Azerbayán
-->Corea del Sur se lleva nuevamente el oro olímpico por sólo dos puntos de ventaja en tiro con arco, Italia 2°
-->Tiradora gana el primer oro olímpico para Finlandia en prueba de traps(Es eso que le pegan a los platos con un rifle)
-->La haltera china Chen Yanqing gano el octavo oro de su pais en la categoria de 58kg y batió el récord olímpico (Levanto 138kg ta pasada) ja affraid
-->La primera medalla de India la gano Abhinav BINDRA en el campeonato de tiro de rifle de aire 10m ( es por puntos tipo tiro al blanco jaja) el chino que defendia el titulo salio 2°
-->Cuba le gano 3-0 a EE.UU en Volebol femenino
-->Brasil derroto a rusia 3-0 en Volebol femenino
-->En hocjey sobre cesped la selección de España le gano a Bélgica (4-2) y el resto de favoritos, Holanda, Alemania y Australia también sumaron sus tres primeros puntos.

Bueno para el deporte uruguayo lo mas importante en esta jornada fue...

Salvagno salio 6° de 6 en su regata hoy en la madrugada y no clasifico a la semifinal ahora el martes juega para ver cual es su posicion (entre 13 y 24) el ojetivo es mejorar su posicion de las olimpiadas de atenas 2004 que salio 20.
Kutscher batió el récord nacional nadando en 1.49.61seg los 200 metros libres y superando en 64 centésimas la marca uruguaya, que estaba en su poder. Clasifico a cuartos de final ! cheers
Despues una uruguaya q participo en tiro con rifle de aire salio pen-ultima (43º) y la ultima fue una paraguaya q perdio porque se retiro geek
En remo pero de a 2, unos uruguayos salieron 4º creo y van a un repechaje para entrar a las semis igual q Kutscher bounce

Bueno vamo arriba urugay ! y grande Roger que ya empezo a dar clase ! aplauso aplauso
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Mar Ago 12, 2008 2:59 am

Increible final de gimnasia olimpica acaba de terminar !

Otro oro para china que saco una ventaja impresionante y fueron muy superiores despues de la 4° rotacion... segundo japon que era el defensor del titulo y 3° EE.UU.

Buena actuacion tambien de Alemania que estuvo a punto de salir 3° tras una pesima actuacion Estadounidense en el ultimo aparato

Aca dejo la noticia completa..
Código:
Beijing, 12 de agosto, (Web COJOB)--Hoy a las diez de la mañana en el Estadio Cubierto Nacional se disputó la final del combinado masculino de gimnasia. Con un total ocho equipos participantes, la selección anfitriona se encontraba ante otras potencias como Estados Unidos, Japón, Rumania, Rusia, Alemania y Corea. Frente a sus fuertes rivales, la selección china masculina mantuvo su forma, logrando la medalla de oro tras seis difíciles rondas.

El equipo chino de combinado masculino de gimnasia obtuvo el primer oro en Sídney hace ocho años. Sin embargo, en los JJOO de Atenas 2004 sólo logró ubicarse en el quinto lugar. Tras cuatro años de preparaciones, en la ronda clasificatoria realizada el día 9 para los Juegos Olímpicos de Beijing, el combinado masculino chino de gimnasia logró ubicarse en el primer puesto con un total de 374,675 puntos, dejando al equipo japonés cinco puntos detrás.

En la final, el equipo anfitrión ofreció una perfecta presentación en el evento favorito de China, el caballo sin aros, superando así a sus rivales de Japón y EE.UU. El gimnasta Chen Yibing sobresalió en anillas y los deportistas con más experiencia, Yang Wei, Huang Xu y Li Xiaopeng siguieron mostrando su destreza en los eventos. En la última competición de barra fija, Zou Kai, joven gimnasta chino de sólo 20 años, realizó una actuación de muy alto nivel, ayudando así a determinar el resultado y dándole una presea dorada mas al país anfitrión.

URUGUAY compite en natacion 100m libres con Kutscher a las 7 (dice que es su especialidad) y en esta madrugada compite tambien Foglia en vela (el q tenia la bandera en la ceremonia) aplauso
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Miér Ago 13, 2008 3:27 am

Bueno hace rato que no actualizo esto ! ! !

Aca va lo mas importante de la jornada gonza y fadigao

Nazyr Mankiev de Rusia obtiene oro de Lucha Greco-romana (M) 55kg
Islam-Beka Albiev de Rusia obtiene oro de Lucha Greco-romana (M) 60kg ( re amorfas son esas luchas las vi por la tele parece que se estan cogiendo es un asco no se entiende nada)
Ole Bischof obtiene un oro para Alemania en Judo (M) 81kg
Zhong Man gana primer oro de Esgrima de China en JJ.OO
Haltera 69kg Liao Hui gana 13º oro para China
Alemania gana primer oro de Hípica en Hong Kong
Primera medalla olímpica de México en estas Olimpiadas( en salto desde el trampolin de mujeres las mejicanas salieron 3°, australianas 2° y las chinas 1°) edit: se llama salto sincronizado femenino de plataforma cricri
La italiana Federica PELLEGRINI gana el oro de 200m libres y bate el récord mundial
EEUU gana relevos 4x200m libres de natación (m) con nuevo récord mundial
Otro oro y récord mundial de Stephanie RICE en 200m estilos de natación femenina
Basketbol:
España gana a China en la prórroga 85-75
Argentina le gano a Australia 85-68
Angola perdio con estados unidos 76-97
Grecia le gano a alemania 87-64
Croacia le gano a rusia 85-78
Lituania le gano a iran 99-67
Hockey:
Las leonas (arg) empataron 2 a 2 con Inglaterra en hockey sobre cesped
Australia le gano a españa 6 a 1
Estados unidos empato con japon 1 a 1
China le gano a Sudafrica 3 a 0
Alemania le gano a Nueva Zelanda 2 a 1

Bue me faltan 200 cosas pero me canse jjaja

Ahora pongo sobre los uruguayos..

Doble par remos cortos peso ligero
Collazo-García, 6.25.86
La pareja de remeros uruguaya siguen en carrera. Terminaron cuartos en su serie y clasificaron al Repechaje. .

Martín Kutscher - NATACION
Categoría: 100 m libre
Salio 4° y no clasifico a las semifinales, no pudo superar su record por muy poco pero hizo lo que pudo.. ahora tiene 4 años pare entrenar y seguir mejorando

Alejandro Foglia Costa - VELA
Categoría: Laser
Va en la posicion numero 19 pero recien van 2 regatas de 10, el objetivo es meterse entre los 10 primeros para poder jugar la carrera por las medallas.

Bue lo dejo por aca jeje despues agrego lo que falta

El medallero esta asi:

1°China con 14 oros
2°Estados Unidos con 10 oros
3°Korea del sur con 5 oros
4°Italia con 4 oros
5°Australia con 4 oros tambien pero dos de plata contra las 4 de italia
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Miér Ago 13, 2008 3:33 am

Bueno agrego un par de cosas que me olvide jeje

China gano la medalla de oro en el combinado femenino de gimnacia, en este participaron ocho equipos : China, Estados Unidos, Brasil, Japón, Rumania, Rusia, Australia y Francia. Las chicas de China se enfrentaban a su rival estadounidense, potencia mundial de gimnasia femenina que conquistó el título del Campeonato Mundial de 2007. Con una presentación estupenda, China se lleva la corona con un total de 188,900 puntos, con una diferencia de 2,375 puntos con el equipo estadounidense. Esta también es la primera vez que China domina el primer lugar en el combinado femenino de gimnasia. La presea de bronce le corresponde a la selección de Rumania

Otra cosa que me olvide es que Michael Phelps sigue ganando todo lo que juega y batiendo records mundiales que igual los habia marcado el mismo jaa.. es una locura la ventaja que saca ! affraid y para colmo es yankee y les sigue dando medallas de oro el muy hdp bobo

Bueno otra cosa... a las 7 juega el gran roger y a las 8 y media juegan argentina y brasil en futbol
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Miér Ago 13, 2008 9:27 am

Bueno volvio a ganar Roger wiii wiii
Le gano al Checo Tomas Berdich 6-3, 7-6 en 56 minutos wiii wiii
Pero tambien volvio a ganar Nadal Evil or Very Mad al Ruso Igor Andreev 6-4, 6-2 creo que fue

China llego a 17 medallas de oro con La tiradora china Chen Ying.
Francia gana su primer oro por medio de Steeve Guenot en Lucha Grecorromana (Masculino)
Futbol:
Holanda le gano 1 a 0 a Japon
Corea le gano 1 a 0 a Honduras
Argentina le va ganando 1 a 0 a Servia
Brasil le va ganando 1 a 0 China
Belgica le va ganando 1 a 0 a Nueva Zelanda
Australia y Costa de marfil empatan 0 a 0

Por ahora clasifican Argentina y Costa de Marfil por un grupo y Brasil y Belgica por el otro
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Miér Ago 13, 2008 10:48 am

Dejo una foto del HDP de Phelps porq es la figura de estos juegos (despues del rey Roger king y Winants obvio geek )...
Beijing 2008 59562036fu2

Agrego resultados de volleyball:

Italy vs Algeria : 3 - 0
Venezuela vs EE.UU. : 1 - 3
Serbia vs Brazil : 0 - 3
Russian Fed. vs Kazakhstan : 3 - 0
Cuba - China : 2 - 2 (impresionante partido toy mirando... no termina mas.. recien va a arrancar el ultimo set)

En futbol gano Argentina 2 a 0 al final, Brasil 3 a 0, Belgica 1 a 0 y Costa de marfil 1 a 0.
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Mary Ellen Miér Ago 13, 2008 12:48 pm

ROGER SIGUE SIENDO EL 1 PARA MI.......ASI QUE NADA DE NADAL ME IMPORTA jejeje (terrible rabia...)

PERO NADAL NO JUGO CONTRA HEWITT??? O YO LO SOÑÉ??? jejeje
Mary Ellen
Mary Ellen
NENA del foro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Miér Ago 13, 2008 2:39 pm

Contra Hewitt eh?
Me parece q soñaste teniendo en cuenta que te levantaste a las 7 menos 10 es bastante logico jajajaja
no mentira lo q pasa q eso fue ayer... se te chispotio un dia... ahora juegan todos los dias por eso Very Happy
los resultados mas importantes de ayer que no publique.. es q no me da para poner todo..son demasiadas cosas. Sad

HEWITT L. (AUS) NADAL R. (ESP) 1-6, 2-6 geek
NALBANDIAN D. (ARG) MASSU N. (CHI) 7-6, 6-1 elimino al antetrior campeon pero ahora quedo eliminado él porq le gano el frances afro
DAVYDENKO N. (RUS) MATHIEU P-H. (FRA) 5-7, 3-6
FEDERER R. (SUI) AREVALO R. (ESA) 6-2, 6-4 aplauso
HRBATY D. (SVK) BLAKE J. (USA) 6-7, 6-4, 3-6
SCHUETTLER R. (GER) DJOKOVIC N. (SRB) 4-6, 2-6
HANESCU V. (ROU) MONFILS G. (FRA) 4-6, 6-7
ta me faltan algunos pero no los pienso poner jaaaa

Los resultados de hoy son estos

NALBANDIAN D. (ARG) MONFILS G. (FRA) 4-6, 4-6 afro
SIMON G. (FRA) BLAKE J. (USA) 4-6, 2-6
FEDERER R. (SUI) BERDYCH T. (CZE) 6-3, 7-6 king
GONZALEZ F. (CHI) ROCHUS O. (BEL) 6-0, 6-3
MATHIEU P-H. (FRA) KIEFER N. (GER) 6-3, 7-5
ANDREEV I. (RUS) rifle NADAL R. (ESP) 4-6, 2-6
LU Y-H. (TPE) MELZER J. (AUT) 2-6, 4-6
YOUZHNY M. (RUS) DJOKOVIC N. (SRB) 6-7, 3-6

Cambiando de tema no vieron un loco en heterofilia q se disloco el hombro ? paaaaa saladisimo terrible impresion me dio... affraid
jja
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Miér Ago 13, 2008 2:59 pm

Na me quiero matar me habia mandado un post de 200 kilometros y se me borro ahora me enoje y no pongo nada mas hum

Solo aviso que los cuartos de final de tenis son todos hoy en la madrugada a la 5 de la mañana.. (creo)
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  ILUSION BLANCA Miér Ago 13, 2008 7:20 pm

alfo aflojale un poco con las olimpiadas enserio me aburre no puedo ni entrar ya... es todo las olimpiadas me siento raro
toy sucio me voy a bañar
ILUSION BLANCA
ILUSION BLANCA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Con el BOLSO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Vie Ago 15, 2008 3:36 am

Bueno desde el Miér 13 Ago 2008 a las 15:59 que no actualizo nada... ayer de noche no pude ver nada porq me atrase demasiado de tanto mirar las olimpiadas y hoy recien arranque a mirar a las 12.
Actualizo lo mas importante. y empiezo con los uruguayos.
La uruguaya que competia en los 800mt Marcela V. Britos salio ultima y por lejos asi que no hagamos mas comentarios jaja
En remo ahora compite Salvagno y mas tarde Correa y Collazo

Ahora sigo con la tristeza mas grande del dia de ayer ...

El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo hasta que el día 18 se actualice la clasificación de la ATP, perdió ante el estadounidense James Blake por 6-4 y 7-6 en los cuartos de final del torneo olímpico de tenis de Beijing 2008, por lo que queda fuera de la lucha por las medallas.
Ta despues Nadal gano y esta en semifinales hum

Igual es el mas grande y es un idolo ... la verdad una lastima Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

sigo con el resto..
El japones Kitajima gano otro oro en los 200mts pecho
La 'mariposa acuática china' LIU Zige se lleva el oro en 200mts mariposa
El frances Alain Bernard consiguió el oro en los 100 metros libres de natación
El chino YANG Wei gano el oro en el all around del combinado individual masculino de gimanasia con una puntuacion de 94,575 puntos affraid
Las australianas que no pienso poner el nombre de cada una ganaron el oro en los los 4x200mts libres
La tiradora china Du Li ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle en 3 posiciones de 50 metros femenino, encajo como 690 puntos
En tiro al plato-trap 75 tiros (Femenino), Chiara Cainero gano un oro para Italia
En lucha Grecorromana categoria 84kg Andrea Minguzzi ganó el oro para Italia ( aclaro que es un hombre pero los tanos le meten andrea a los hombres jua )
En lucha Grecorromana categoria 96kg Aslanbek Khushtov gano el oro para Rusia
la arquera china ZHANG Juanjuan ganó por primera vez el oro para china en tiro
Yang Xiuli gana 22º oro para China en Judo (Femenino aunq parece un macho) 78kg
En equipos de Espada (Femenino): Ucraina consiguio su primer oro por 45-44 contra China
Primer oro de Mongolia: Tuvshinbayar Naidan en Judo (Masculino) categoria 100kg
La yankee Rebecca Soni conquisto el oro en 200m crol
El yankee Ryan Lochte se apodero del oro en 200m espalda
Otro oro y récord mundial de Phelps ( ya me tiene podrido) esta vez fue en 200mts estilos
Alemania gano nuevamente el oro en 'Doma' loco
España y Argentina derrotan a las dos mejores selecciones de Hockey asiáticas (mañana pongo resultados)

Bueno me faltan miles de cosas...
Mañana agrego como van los deportes de:

Voleibol (Volleyball)
Balonmano (Handball)
Baloncesto (Basketball)
Hockey
Beisbol
Futbol
Water Polo
Tenis

si quieren algun otro dato busquen en google porq yo me canse jeje voy a copiar el topico antes de apretar enviar no sea cosa que me pase lo mismo que ayer Evil or Very Mad
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Vie Ago 15, 2008 4:29 am

Bueno un breve comentario nomas y me voy a dormir ajja

Salvagno acaba de ganar su regata salio 1° no podia creer ver que diga Uruguay 1° cheers cheers cheers
Bueno felicitaciones para Salvagno que quedo en la posicion n°19 (la regata era para ver su posicion entre 19 y 24 pero el tema es q gano la serie jeje algo es algo )
mejorando su posicion en Atenas 2004 que quedo 20° jaja bueno vamo arriba uruguay !

Ahora Collazo y Garcia salieron 2° en su regata con un final infartante en la regata, estaban 3° y no clasificaban pero en el ultimo segundo metieron huevo y pasaron a los de Hong Kong, al principio la tele puso Hong Kong 2° y Uruguay 3° pero despues pasaron la repeticion por computadora y ganamos como por 20 milesimas jaaaaaaaaaaaaaa
Collazo y Garcia entonces clasificaron a la semifinal C creo que es y pelearan mañana o pasado por el puesto 13 a 18 wiii wiii wiii

URUGUAY URUGUAY !
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Sáb Ago 16, 2008 6:22 am

Se viene milton ! ! ! ! VAMO URUGUAY VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !


jajaja dale que quiero dormir tranquilo milton danos una alegria que ayer gano nadal !
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  ILUSION BLANCA Dom Ago 17, 2008 9:17 pm

alegre porq federer perdio y quedo pa atras
lamentable la uruguaya q corrio Britos pero no por el puesto sino por los comentarios q le dio a la prensa
les dijo q se sentia contenta "hasta me di el gusto de escupir en la pista" esos son los comentarios de los
uruguayos y nosotros les pagamos los pasajes sabian
saben cuantos uruguayos fueron solamente de acompañantes ???

47 personas...o sea tenemos mas gente de acompañante q competidores
vamo a dejar las olimpiadas estos giles no pueden ser un tema de discusion hablen de los otros
competidores si quieren hablar de beijing bien el jamaiquino q rompio la marca de carl lewis...
ILUSION BLANCA
ILUSION BLANCA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Con el BOLSO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Lun Ago 18, 2008 2:21 am

bue.. me tome vacaciones y me fui de joda el fin de semana y no postie nada jajaa

Actualizo un poco nomas porq no tengo ganas de escribir ni de pensar, aparte mañana me reintegro al trabajo con el partido de argentina - brasil a las 10:00 a.m

Bueno lo mas importante.. Roger logro la medalla de oro en dobles para Suiza y Nadal en singles para España
Phelps gano el octavo oro y pasa a ser leyenda del deporte mundial
El jamaiquino rompio el record en los 100m y eso q llego saludando a la tribuna ajaj q hdp

Despues para los uruguayos

NO ganamos nada y no nos quedan mas participantes, Winants salio 16° y hace un rato no clasificamos en los 400m ni en los 200m en atletismo con heber viera.
En remo Garcia y Collazo quedaron 15° y Salvagno 19° y fue de lo mejor q tuvimos en estos juegos.

El medallero

China lleva 35 oros
EE.UU 19
Inglaterra 11
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Mary Ellen Lun Ago 18, 2008 8:55 am

Lo de los uruguayos...es horrible....está bien que no se puede comparar ni entrenamiento, ni el apoyo de los países, ni la tecnología que usan...etc, etc, etc...pero taaaaaan mal tenía que irnos?!?!?! jajjaja q triste!!!! Crying or Very sad

Lo de Nadal, odioso tambien... scratch muy bien Gonzalez..que aunque no jugó mucho, con tal de que no ganara Nadal, quería que se llevara el oro!!!!!
En dobles siiii aplauso aplauso aplauso ganó Roger en hombres...y las hermanitas Williams en dobles femeninos....

En pocos días empieza el US Open...y Roger va a recuperar su puesto! Es asi! respeto

Buehhhhh....me voy chau
Mary Ellen
Mary Ellen
NENA del foro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  ILUSION BLANCA Lun Ago 18, 2008 10:41 pm

bo gurises no han vuelto de la utu todavia ¿?¿? son giles eh !! bo mañana voy firme los amo mucho ahora tengo sueño ademas me voy a lavar las manos y a acostarme...!!!
bo nena q foto pedorra esa de la ardilla...!!
alfo armame eso...mañana capaz paso por alla despues del laburo si estas
ILUSION BLANCA
ILUSION BLANCA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Con el BOLSO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Ahren Jue Ago 21, 2008 2:32 am

Paaaaaaaaaaaa hace siglos q no actualizo pero sigo sin ganas de escribir asi q voy a ser corto jajajaa se ve q cuando arrancaron tenia ganas hasta de escribir ahora miro las cosas pero despues se me cae un huevo postear todo

Bueno no voy a actualizar desde la ultma vez porq me tengo q pasar la noche entera.. solo pongo lo mas importante y en los deportes q mas me gustan jaja

Fútbol:
(masculino)
Brasil perdio 3 a 0 con argentina
Nigeria le gano 4 a 1 a Belgica ...................... Por lo tanto la final es Argentina - Nigeria

Basketbol:
(femenino) La semifinales son hoy.
China vs Australia
Rusia vs EE-UU
(masculino) semifinales mañana.
Argentina vs EE.UU (por primera vez voy a ser hincha de los yankees que le ganaron 116 - 85 a Australia mientras q Argentina gano sufriendo 80 - 78 contra Grecia )
España vs Lituania

Atletismo:
Bueno en atletismo los q han brillado son los Jamaiquinos.
Usain Bolt gano en los 100m y batio record mundial con un tiempo de 9.69 segundos
Usain Bolt gano en los 200m y batio tambien el record del mundo llegando a las 19.30 segundos
Comentario aparte.... aja.. es un hdp como corre porq llega saludando a la tribuna de tanta ventaja q saca y para colmo siempre hace record olimpico y mundial.. esta muuuuuuuuuy pasado el negro este.
Las Jamaiquinas que no pienso poner los nombres salieron 1° , 2° y 3° en 200m femeninos ( estas jamaiquinas tambien tan de vivas que le dejen alguna medalla a los africanos pobres q en lo unico q ganan es en atletismo )
La jamaiquina ganó el cuarto oro de Jamaica con un nuevo récord olímpico en 400m vallas
Rashid Ramzi gano en los 1500m masculinos y gano la primer medalla para Bahrain o como carajo se escriba ese pais
En los 100m vallas femeninos gano un yankee pero estuvo increible porq la otra yankee que iba primera se comio la penultima valla y le cago todo el equilibrio.. se queria matar jajaa creo q salio 3° igual.
Ta en los saltos, lanzamiento de bala, disco, jabalina y eso si quieren saber quien gano miren la tele Very Happy

Yo dejo por aca.. Se vienen las finales tambien de Handball, Hockey, y Voleibol pero pongo el resultado y el campeon despues q jueguen nomas jeje..
Ah... las leonas pelean el bronce

PD: al final me emocione escribiendo y me mande un post kilometrico jaaj
Ahren
Ahren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Beijing 2008 Empty Re: Beijing 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.