Alfo ta en crisis
3 participantes
PUM ! ! ! :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.
Alfo ta en crisis
Bo pibes piolas el alfo ta en momento de crisis lo operaron de no se que mierda salio todo bien tengo entendido por un amigo de el q lo tengo en el msn al gil...pero ta ninguno lo fue a ver ??? son boludos eh..yo tampoco pero ta le mande sms y nunca me respondio pero conmigo siempre se hace el gato...con ustedes es mas abierto sepan comprenderlo...esta viviendo momentos tensos espero q te haya salido tdo bien alfo te extrañamos mucho no avisaste nada como siempre te hiciste el gato...pero ta se te aguanta igual nos vemos en clase volve bo hasta q no vuelvas no van los profesores el baba de electronica esta haciendo huelga de hambre dentro del salon no sabes es una piscina ese salon todo baba por todos lados si abren la puerta se inunda la utu
bueno alfo salu2 mios y de la gurisada...un abrazo
facundo
coso color pum nacional
bueno alfo salu2 mios y de la gurisada...un abrazo
facundo
coso color pum nacional
Re: Alfo ta en crisis
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Sos un hdp..jajaj me duele todo de tanto reir sos un sorete ! sabes q si me rio me tiran todos los puntos de la operacion !
jaja bueno como ven ya estoy bien.. no se pudieron deshacer de mi tan facilmente !
Gracias facu por el topic
Bueno salu2 a todos y a ver si revivimos este foro como revivi yo
Sos un hdp..jajaj me duele todo de tanto reir sos un sorete ! sabes q si me rio me tiran todos los puntos de la operacion !
jaja bueno como ven ya estoy bien.. no se pudieron deshacer de mi tan facilmente !
Gracias facu por el topic
Bueno salu2 a todos y a ver si revivimos este foro como revivi yo
APOYO LO DE REVIVIR EL FORO!!!!
Alfo...estamos FELICES de que estés bien y hayas vuelto a estar entre nosotros!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajja
Mary Ellen- NENA del foro
- Cantidad de envíos : 55
Bueno gracias por el apoyo ! jaja cierro esto porq ahora ya estoy bien
Coso color PUM ! se cerró
Coso color PUM ! se cerró
q haces cabeza lo abri yo dejame cerrarlo
lo cierro alfo murio coso coso cierro abro y cierro
soy dios !!! agarrense de las manos !!
lo cierro alfo murio coso coso cierro abro y cierro
soy dios !!! agarrense de las manos !!