PUM ! ! !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS DE ADMINISTRACION

2 participantes

Ir abajo

malo PROBLEMAS DE ADMINISTRACION

Mensaje  Matthew Mar Jun 24, 2008 2:34 am

Rolling Eyes esto esta mal... hay pequeños bugs en el foro... como somos todos administradores nos podemos cambiar las contraseñas scratch

gonza cambie la tuya para probar nomas y mira.. aca estoy posteando desde tu cuenta... pero por favor no cambiemos las nuestras porq sino se arma terrible lio hoy no me dejaba entrar y fue porq alguien capaz q sin querer me cambio la mia.

Gonza te mando tu contraseña al mail y vos pones la que quieras... ya veré si se puede solucionar
Matthew
Matthew

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

malo Re: PROBLEMAS DE ADMINISTRACION

Mensaje  ILUSION BLANCA Miér Jun 25, 2008 2:07 pm

gonza escribió:Rolling Eyes esto esta mal... hay pequeños bugs en el foro... como somos todos administradores nos podemos cambiar las contraseñas scratch

gonza cambie la tuya para probar nomas y mira.. aca estoy posteando desde tu cuenta... pero por favor no cambiemos las nuestras porq sino se arma terrible lio hoy no me dejaba entrar y fue porq alguien capaz q sin querer me cambio la mia.

Gonza te mando tu contraseña al mail y vos pones la que quieras... ya veré si se puede solucionar

No pero Facu no sabe naranja...!! Si yo digo es CARNAVAL APRETÁ EL POMO....enserio bo yo les dije todos admin no podemos sergio...!!
pero ta...la que quedan es que algunos sean mods...!!!
Pueden hacer lo mismo menos borrar usuarios y cambiar contraseñas...encaren
ILUSION BLANCA
ILUSION BLANCA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Con el BOLSO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://nocomemosnada.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.