FELIZ CUMPLE FACU
5 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE FACU
Bueno para vos que todos sabemos que no comes nada con nadie, para vos que hicieron el foro con el titulo en honor tuyo, para vos que estas en todas, para vos que odias al peludito, para vos que sos gigante, para vos que tenés un corazón enorme como el Parque Central, para vos que a veces te enojas sin razón, para vos que a veces te levantas con el pie izquierdo, para vos que sos la alegria de todos los grupos...!!!
PARA VOS TODO ESO Y MAS !!!
EN TU DIA QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y PASES LINDO !!!
Se te aprecia mucho nene
Besos y abrazos...!!!
Yo.
PARA VOS TODO ESO Y MAS !!!
EN TU DIA QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y PASES LINDO !!!
Se te aprecia mucho nene
Besos y abrazos...!!!
Yo.
Re: FELIZ CUMPLE FACU
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Q los cumplas feliz, q los cumplas feliz, q los cumplas Facundito q los cumplas feliz ! ! !
Bueno feliz cumple loco TE AMO FIRME BO !
Te dedico este emoticon
Nos vemos mañana te espero con una torta para q soples las velas
Q los cumplas feliz, q los cumplas feliz, q los cumplas Facundito q los cumplas feliz ! ! !
Bueno feliz cumple loco TE AMO FIRME BO !
Te dedico este emoticon
Alfo escribió:TE AMO FIRME BO !
me tenté firme bo !! JAJAJAJA puta loca te quiero mucho sabelo bo...
nos vemos mañana apronta la torta y la cola tmb !! jajajaja
la cola no... pero la torta con gusto
bueno me voy a dormir porq ya es tarde, q disfrutes este dia tan especial mi vida
No me extrañes q ya me vas a ver mañana... venite temprano asi ponemos las girnaldas en casa !
bueno me voy a dormir porq ya es tarde, q disfrutes este dia tan especial mi vida
No me extrañes q ya me vas a ver mañana... venite temprano asi ponemos las girnaldas en casa !
Feliz cumple maracaibo
Y faquita! ja ya te lo dije por msn, ahora por foro, mañana soplas las velas y te lo digo en la cara!! ja
Bo, q quede registrado ahora, sos el mas cooomiloo... no sos un grande pibe, q cumplas muy feliz! no seas tan gato, y q disfrutes loco!! eeessaaa
Se te quiere loco! jajaja
Bo, q quede registrado ahora, sos el mas cooomiloo... no sos un grande pibe, q cumplas muy feliz! no seas tan gato, y q disfrutes loco!! eeessaaa
Se te quiere loco! jajaja
Matthew- Cantidad de envíos : 16
Gracias cabeza...!!! Bo el primer mensaje me lo auto escribi yo gonza no ves q tiene mi firma mamaderon !! jajaja
bo gente vamo a los karts mañana ??? y les compro una piñata a todos y la colgamo ahi en el shopping y juntamo
las sorpresitas entre todos q les parece ?? vamo y vamo bo..! encaren se tienen q rescatar y dejarse de joder bo vamo y vamo
no enserio vamo a los kart mañana bo !!
En el kart hace un tiempo no comia con nadie y en el liceo me decian gustavito trelles no se porq...jajajajjaa
bo los amo firme bo al peludito y a nibia no !!
bo gente vamo a los karts mañana ??? y les compro una piñata a todos y la colgamo ahi en el shopping y juntamo
las sorpresitas entre todos q les parece ?? vamo y vamo bo..! encaren se tienen q rescatar y dejarse de joder bo vamo y vamo
no enserio vamo a los kart mañana bo !!
En el kart hace un tiempo no comia con nadie y en el liceo me decian gustavito trelles no se porq...jajajajjaa
bo los amo firme bo al peludito y a nibia no !!
FELIZ CUMPLE, FACUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lindo la primer dedicatoria que te escribiste...pero te faltó: PARA VOS, QUE SOS EL GENIO....que tantas cosas nos enseñaste, que tantas experiencias de vida y anécdotas nos has contado, etc, etc...
jajajaja
(obviemos los comentarios tuyos con Alfo porque son.....raros....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Nos vemos hoy!!!
Que pases lindo, Facu...
Te quiero pila.
jajajaja
(obviemos los comentarios tuyos con Alfo porque son.....raros....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Nos vemos hoy!!!
Que pases lindo, Facu...
Te quiero pila.
Mary Ellen- NENA del foro
- Cantidad de envíos : 55
FELIZ CUMPLE!!
FELIZ CUMPLE LOKO, Q PASES LINDO EN TU DIA!!!
SI QUERES UNA BUENA DEDICATORIA TENES Q HACERLO VOS MISMO, PERO TE FALTO TB,
PARA VOS Q SOS TREMENDO ........(COMPAÑERO)
JAJA BUENO COMO ES ESO SALE CARRERA HOY???
SI QUERES UNA BUENA DEDICATORIA TENES Q HACERLO VOS MISMO, PERO TE FALTO TB,
PARA VOS Q SOS TREMENDO ........(COMPAÑERO)
JAJA BUENO COMO ES ESO SALE CARRERA HOY???
Bo gente muchas gracias se los quiere pila sepanlo pero pum se tienen q rescatar mas...
Me llevan a los karts y no habian...jajajajaja no firme que los quiero bo enserio
Encima me pedi las Mc Nuggets y me dicen que son de gay y despues salen todos comiendolas...!!
Ven por es la dedicatoria...!!! porque soy un ejemplo de vida...
Un beso gracias por todo y por ser como son se los aprecia pila gente
PD: Los amo firme
Alfo te traño puto !!
Me llevan a los karts y no habian...jajajajaja no firme que los quiero bo enserio
Encima me pedi las Mc Nuggets y me dicen que son de gay y despues salen todos comiendolas...!!
Ven por es la dedicatoria...!!! porque soy un ejemplo de vida...
Un beso gracias por todo y por ser como son se los aprecia pila gente
PD: Los amo firme
Alfo te traño puto !!
Página 1 de 1.