Euro2008 ! ! !
2 participantes
Euro2008 ! ! !
Bueno todos los comentarios de la Euro..posteenlos aca
Yo queria que ganara Rep. Checa pero ya quedo eliminado increiblemente con Turquía que le dio vuelta el partido en los ultimos 15 minutos.
Ayer ITALIA le gano 2 a 0 a Francia y lo dejo eliminado no me gusta nada el equipo frances
Tambien gano el equipo Holandes por 2 a 0 contra rumania y clasifico a cuartos de final...
Bueno... comenten lo que quieran
Yo queria que ganara Rep. Checa pero ya quedo eliminado increiblemente con Turquía que le dio vuelta el partido en los ultimos 15 minutos.
Ayer ITALIA le gano 2 a 0 a Francia y lo dejo eliminado no me gusta nada el equipo frances
Tambien gano el equipo Holandes por 2 a 0 contra rumania y clasifico a cuartos de final...
Bueno... comenten lo que quieran
Re: Euro2008 ! ! !
Yo tmb queria que ganaran los checos... les tengo mas aprecio a ellos q a los giles de uruguay...!! pero saben algo ¿?¿?
mas gil es la gente q va al estadio a verlos y paga esos precios de las entradas para que se beneficien unos pocos
CASAL me tiene los huevos por el piso ya quiero q se muera pa la mierda ya
MUERTE A CASAL Y A LOS SATA también !!!
mas gil es la gente q va al estadio a verlos y paga esos precios de las entradas para que se beneficien unos pocos
ILUSION BLANCA escribió:Yo tmb queria que ganaran los checos... les tengo mas aprecio a ellos q a los giles de uruguay...!! pero saben algo ¿?¿?
no se q tiene q ver el paco, igual a él insultalo todo lo que quieras y deseale lo peor
Pero a los sata no me los insultes ! ! !
Siguiendo con la euro estan jugando portugal - alemania y si quieren lo pueden ver en www.foroceleste.com para los que no tenemos cable
Q PARTIDAZO EL DE HACE UN RATO ! ! !
ALEMANIA 3 - 2 PORTUGAL
Mañana juegan CROACIA - TURQUIA no creo que sea tan buen partido como el de hoy pero bue... no va a estar tan mal
ALEMANIA 3 - 2 PORTUGAL
Mañana juegan CROACIA - TURQUIA no creo que sea tan buen partido como el de hoy pero bue... no va a estar tan mal
Alfo escribió:ILUSION BLANCA escribió:Yo tmb queria que ganaran los checos... les tengo mas aprecio a ellos q a los giles de uruguay...!! pero saben algo ¿?¿?
no se q tiene q ver el paco, igual a él insultalo todo lo que quieras y deseale lo peor
el paco es el dueño de la seleccion y la usa como vidriera para mostrar sus jugadores y fijate en la seleccion cuantos jugadores son de paco...
vi el partido de alemania de a ratos porque tmb estaba la farro en intrusos y esa mina detona la tv...
se parte en 8...!!!
Bo facu ya se que tenes el don de desvirtuar temas, pero este es de la Euro2008, no salgas con la farro en intrusos por favor.
Aparte es un asco parece un traba
De aca en mas los comentarios q no tengan nada q ver con la euro los borro (me siento re malo diciendo eso )
De aca en mas los comentarios q no tengan nada q ver con la euro los borro (me siento re malo diciendo eso )
Alfo escribió:Bo facu ya se que tenes el don de desvirtuar temas, pero este es de la Euro2008, no salgas con la farro en intrusos por favor.
me borras algo y es mano a mano y lo sabes y no como ninguna y voy al frente y si me pegas te apreto el cachete y te meto un chumbo en la boca
jajajja &%$& del $#&!@...jajajajaa
BUENO AYER SE JUGO EL PARTIDO
CROACIA 0-0 TURKIA
Estos fueron al alargue y en el minuto 119 a tan solo 1 minuto del final el equipo de croacia convierte un gol... pero increiblemente en el 120 ya en los descuentos del alargue empata el equipo turco y luego gana el partido por penales, realmente insolito ! ! !
Bueno ni vi el partido pero supongo q al menos el final fue emocionante jeje
CROACIA 0-0 TURKIA
Estos fueron al alargue y en el minuto 119 a tan solo 1 minuto del final el equipo de croacia convierte un gol... pero increiblemente en el 120 ya en los descuentos del alargue empata el equipo turco y luego gana el partido por penales, realmente insolito ! ! !
Alfo escribió:BUENO AYER SE JUGO EL PARTIDO
CROACIA 0-0 TURKIA
vi una parte lo extraño fue el equipo croata q le gano a alemania y le gano bien...pero se desinflo con los turkos primer vez q estos estan entre los 4 mejores de europa !!
Bueno nunca pinto ir a la utu ! ! ! asi que en un rato me voy a ver
RUSIA - HOLANDA
Lo mas seguro q holanda se coma a los rusos pero en el futbol todo puede pasar, asi que quien sabe, capaz q Rusia da la sorpresa !
RUSIA - HOLANDA
Lo mas seguro q holanda se coma a los rusos pero en el futbol todo puede pasar, asi que quien sabe, capaz q Rusia da la sorpresa !
Bueno gran fin de semana para la Euro2008
La naranja mecanica no funciono con los rusos q le ganaron por 3 a 1
Y los tanos se quedaron con las ganas de pasar a semifinal tras perder por penales contra España que hacia 24 años q no llegaba a nada q desgraciados
La naranja mecanica no funciono con los rusos q le ganaron por 3 a 1
Y los tanos se quedaron con las ganas de pasar a semifinal tras perder por penales contra España que hacia 24 años q no llegaba a nada q desgraciados
Bueno hoy es la primera semi final...
El equipo turco q viene de 2 remontadas increibles contra el equipo teuton q viene de eliminar al favorito.
ALEMANIA - TURQUIA hoy a las 15:45
El equipo turco q viene de 2 remontadas increibles contra el equipo teuton q viene de eliminar al favorito.
ALEMANIA - TURQUIA hoy a las 15:45
BUENO ! ! !
FINALISIMA
ALEMANIA - ESPAÑA
Ayer gano España 3 -0 a Rusia, y el miercoles ganó Alemania 3 -2 a Turquia en un partidazo
FINALISIMA
ALEMANIA - ESPAÑA
Ayer gano España 3 -0 a Rusia, y el miercoles ganó Alemania 3 -2 a Turquia en un partidazo
ESPAÑA CAMPEONA ! ! ! OLÉ !
Se lo merecian los gallegos de ... jugaron bien de bien toda la euro y no se cagaron al final como siempre
Desde el 1964 q los españoles no ganaban la euro sin contar q fue lo unico q ganaron XD porq no tienen ni 1 solo mundial
Se lo merecian los gallegos de ... jugaron bien de bien toda la euro y no se cagaron al final como siempre
Desde el 1964 q los españoles no ganaban la euro sin contar q fue lo unico q ganaron XD porq no tienen ni 1 solo mundial