La GALLINA campeón despues de 5 años !!!
3 participantes
La GALLINA campeón despues de 5 años !!!
Bueno GALLINA puta saliste campeón despues de 5 años puta...!! Sos siempre igual no cambias mas...!! ganas y salen plumas de abajo de la tierra igual...!! Gente que estaba guardada hace añares ahora aparece...al que me diga algo en la Utu pum come...!!! clarita nomas...!!
Bueno GALLINA de mierda felicito a Paco por como te arreglo el campeonato y felicito a Los putos que fueron a la cancha a ver esa mugre de partido q ya a esta altura tu colores me dan asco peñarol...!!
PUM MUERTE A LOS MANSHAS...!!
Y A LAS HORMIGAS COLORADAS !!
Bueno GALLINA de mierda felicito a Paco por como te arreglo el campeonato y felicito a Los putos que fueron a la cancha a ver esa mugre de partido q ya a esta altura tu colores me dan asco peñarol...!!
PUM MUERTE A LOS MANSHAS...!!
Y A LAS HORMIGAS COLORADAS !!
"LA ENVIDIA MATO A LA GALLINA"
VAMOOOO EL MANYA CARAJO!!!!!!!!!!!
Q CUADRO Q TENEMOS, HASTA EL URUGUAYO NO PARAMOS!!!!!!
DEFENSOR ESTAS PINTADO IGUAL Q TODOSSS!!!!!!
QUIERO DEDICAR EL TRIUNFO A TODAS LAS GALLINAS Q DEBEN ESTAR DESPLUMANDOSE!!!!!!!!!!!
BESITOS FACU!!!!!!!!
Q CUADRO Q TENEMOS, HASTA EL URUGUAYO NO PARAMOS!!!!!!
DEFENSOR ESTAS PINTADO IGUAL Q TODOSSS!!!!!!
QUIERO DEDICAR EL TRIUNFO A TODAS LAS GALLINAS Q DEBEN ESTAR DESPLUMANDOSE!!!!!!!!!!!
BESITOS FACU!!!!!!!!
Re: La GALLINA campeón despues de 5 años !!!
Felicitaciones Fadigao.. despues de 5 años ya era hora de que ganen algo porq sino ya era aburrido esto.
Ahora a ver si al menos clasifican a algo internacional q tambien ya se olvidaron lo q es ajaja
Congratulations a todos los manyas
Ahora a ver si al menos clasifican a algo internacional q tambien ya se olvidaron lo q es ajaja
Congratulations a todos los manyas